INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Crack íntimo: Las razones que hicieron llorar de emoción a Neymar

Neymar tiene apenas 20 años, sí, aunque parezca que tenga varios más. Es un adolescente, al que le han sucedido cuestiones que suelen vivir los adultos. Su humilde infancia y rápida hombría  fueron factores que le diseñaron una fortaleza mental sublime, que le permite llevar una vida normal pese a ser siempre el primer tema de conversación en las discusiones futboleras.

Vivir con los ojos de todos en la espalda no es para cualquiera y eso lo sabe Ganso, su mejor amigo, Pelé, que lo vivió, y su círculo familiar más cercano. Amigo de sus amigos y ejemplar padre de Davi Lucca, Neymar sabe de la responsabilidad que supo cosechar y demuestra que se puede ser crack, padre, amigo, líder y tantas virtudes más con las que fue bendecido.

El pasado domingo en el programa local "Aquivo confidencial" (Archivo confidencial), el crack se emocionó de sobremanera mientras observaba una serie de videos en el que las personas que él considera más importantes de su vida, le dedicaron unas palabras de afecto que lo desestabilizaron.

Lo que dijo Carolina Dantas, la madre de su hijo:

"Cuando supe que estaba embarazada no quería contarle, lo dudé, tenía miedo, pero enseguida recapacité pensando que claro no sería justo para mi hijo que no supiera de su padre. Siempre agradecida a él ( Neymar),  gracias por todo lo que haces por nosotros, te queremos, mi madre, mi familia, y yo".

Nadine, su madre, se deshizo en elogios de amor para con su hijo y contó el primer sueño que tuvo su hijo, y que hasta el momento no se le concedió: conocer a una maravillosa esposa. Además, antes de cada partido, Neymar llama a su amdre para hacer una oración. "Yo siempre le contesto y le digo que haga lo que mejor sabe".

Palabras de Ganso, su "hermano":
"Siento tu falta (jugaron siempre en Santos hasta mediados de 2012), eres un amigo hermano que voy a querer siempre, Dios quiera siempre mantengas esa alegría, ese espíritu tan tuyo, te quiero mucho y estoy orgulloso de ti".

Lo que le dijo Pelé: 
"Sé que puedes jugar en cualquier club de Europa, y es bueno saber que priorices la vida que te gusta, la que tienes en Brasil, la que te hace vivir el Santos. Jugar afuera es fácil, todos se van, pero ser el representante futbolístico del pueblo brasileño es mucho más gratificante".

Muricy Ramalho, DT  deSantos:

"Es una persona positiva, un crack de la improvisación, no hay nada que le puedas decir que el hará otra cosa y mejor. Lo que si, tiene un defecto, no paga las multas del vestuario. Antes de salir al campo se pasa horas en el espejo produciéndose y eso nos hace demorar la salida (entre risas)".

Entre risas y llantos se retiró Neymar del estudio de televisión en un domingo que probablemente jamás olvidará. Es necesario que la gente sepa, conozca, se informe, sobre esta clase de elegidos, que no son máquinas, por más que funcionen generalmente de forma perfecta.

 Para ver el video completo haz click aquí

Fuentes: http://soccerbrazil10.blogspot.com.ar - http://esporte.uol.com.br

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.