DESEO

Cristian Pavón: "Me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores"

El delantero Xeneize sueña con jugar el máximo torneo del continente y ganarse un lugar en Rusia 2018.

Después de un gran año con Boca Juniors y ser convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina, gigantes del fútbol europeo ponen los ojos sobre Cristian Pavón para el próximo mercado de pases.

Sin embargo, la posibilidad de ser figura en el Xeneize lo acerca aún más en la consideración del entrenador argentino de cara a Rusia 2018 y es por eso que no considera una transferencia inmediata.

"Todavía no sé qué va a pasar con mi futuro, pero yo dije que me iba a quedar para la Copa Libertadores", afirmó el atacante que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros en diálogo con el programa Líbero de TyC Sports.

Y continuó: "Si bien se decía que vienen sumas altas, me sentaré a hablarlo. Pero desde un principio dije que me quería quedar para la Libertadores. Voy a hacer lo posible para quedarme", señaló en relación a los rumores que lo ubican en diversos clubes del exterior.

Con 21 años, Pavón lleva 68 partidos en la primera de Boca y convirtió un total de 21 goles. Desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto al frente del Xeneize, el futbolista tomó confianza transformándose en una pieza clave del esquema.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy