Cristian Pavón enamora a Ibrahimovic por el gran nivel mostrado en la MLS

El exfutbolista de Boca Juniors jugó su segundo partido como titular desde su llegada a la Major League Soccer

Por: Antonio Rocha

El equipo de Los Angeles Galaxy se ha caracterizado a lo largo de su historia por llevarse a futbolistas de primer nivel. El equipo de la MLS ha tenido en sus filas a jugadores de la talla de David Beckham, Robbie Keane y Steven Gerrard, mientras que su máxima estrella de la actualidad es Zlatan Ibrahimovic.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto recientemente se llevó a Cristian Pavón, y fue el propio goleador sueco quien no se detuvo en elogiarlo. El argentino fue pieza clave para conseguir el triunfo de 2-0 del LA Galaxy sobre el FC Dallas, donde Ibrahimovic fue el encargado de marcar las ambas anotaciones.

“Es muy bueno para la MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga. Es su segundo partido y esta noche hizo diferencia. Jugué con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia. Él es la diferencia”, mencionó Zlatan.

Cristian Pavón asistió al ex del Barcelona para abrir el marcador frente al FC Dallas, y luego recibió la falta dentro del área con la que el propio Ibra puso el 2-0 definitivo. “Creo que cualquier equipo quisiera un jugador así, y estamos muy contentos de que esté con nosotros”, agregó el multicampeón sueco.

Kichán’ agradeció los elogios de Zlatan, y envió un mensaje que seguramente no caerá bien en el entorno ‘Xeneize’. “Me gusta mucho porque me dejan hacer mi juego y poder ser desequilibrante. En Boca no tuve tanta continuidad, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.