FALTAN DETALLES

Cristian Rodríguez está a punto de jugar en Independiente

El volante uruguayo espera la confirmación de los directivos del Atlético de Madrid sobre la rescisión de su contrato para firmar con el Rey de Copas. Ya le habrían guardado la camiseta número 10 y podría sumarse al plantel de Mauricio Pellegrino en las próximas horas.

Durante la última temporada, Cristian Rodríguez no tuvo la continuidad deseada, primero en el Parma, en donde jugó apenas cinco partidos por la Serie A y luego en el Gremio, donde solo tuvo dos apariciones en el Brasileirão. 

En este mercado de pases tenía que volver al Atletico de Madrid, pero como no iba a ser tenido en cuenta, quería desvincularse del equipo español y está a punto de lograrlo. Su próximo destino está en la Argentina, más precisamente en Avellaneda, donde actuará con la camiseta de Independiente. El volante uruguayo, que estuvo en la última Copa América, está en Colonia esperando que los directivos del Atleti le confirmen que ya es jugador libre.

El Cebolla ya tiene todo arreglado con el Rojo de Avellaneda para incorporarse ni bien esté habilitado y el sitio web partidario Infierno Rojo ya lo espera con la camiseta número 10.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy