INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FALTAN DETALLES

Cristian Rodríguez está a punto de jugar en Independiente

El volante uruguayo espera la confirmación de los directivos del Atlético de Madrid sobre la rescisión de su contrato para firmar con el Rey de Copas. Ya le habrían guardado la camiseta número 10 y podría sumarse al plantel de Mauricio Pellegrino en las próximas horas.

Durante la última temporada, Cristian Rodríguez no tuvo la continuidad deseada, primero en el Parma, en donde jugó apenas cinco partidos por la Serie A y luego en el Gremio, donde solo tuvo dos apariciones en el Brasileirão. 

En este mercado de pases tenía que volver al Atletico de Madrid, pero como no iba a ser tenido en cuenta, quería desvincularse del equipo español y está a punto de lograrlo. Su próximo destino está en la Argentina, más precisamente en Avellaneda, donde actuará con la camiseta de Independiente. El volante uruguayo, que estuvo en la última Copa América, está en Colonia esperando que los directivos del Atleti le confirmen que ya es jugador libre.

El Cebolla ya tiene todo arreglado con el Rojo de Avellaneda para incorporarse ni bien esté habilitado y el sitio web partidario Infierno Rojo ya lo espera con la camiseta número 10.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.