Cristian Zapata regresó a jugar oficialmente

El colombiano Cristian Zapata regresó a jugar con la camiseta del Milan después de 75 días.

Por: Pasión Fútbol

El defensor de la Selección Colombia, Cristian Zapata, volvió a jugar con la camiseta del Milan luego de 76 días sin hacerlo.

El defensor fue titular en la victoria del Milan por 1-0 ante Ludogorets de Bulgaria como local, que significó la confirmación del pase del club italiano a la próxima ronda de la Europa League, en la cual enfrentará al Arsenal de Inglaterra.

Después de su paso por Villarreal regresó a la Serie A en la temporada 2012-2013 para jugar en Milan pedido por Massimiliano Allegri, donde fue titular en 24 partidos por torneos locales y en 13 por torneos UEFA. 

Al central colombiano no le cayó bien la salida de Montella del equipo en esta temporada (acumula 543 minutos y todos en la era Montella por el torneo local), aunque el rendimiento del equipo obligó a cambiar de técnico. 

Con la llegada de Gennaro Gattuso, el colombiano ha tenido pocas chances (ha jugado apenas un partido por Serie A con el actual DT) ya que el exjugador prefirió la experiencia de Leonardo Bonucci junto a la promesa de selección italiana, Alessio Romagnoli.

Zapata sabe que necesita jugar más seguido así José Pekerman lo confirma en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018. El colombiano sabe que tiene una dura competencia con otros compañeros y debe mostrarse en cancha para aspirar a ir al certamen.

Más noticias de NOTICIAS