Cristiano Ronaldo: "Me gustaría retirarme en Real Madrid, pero no soy quien manda"

El delantero se pronunció sobre su renovación con una frase dirigida a Florentino Pérez.

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo dialogó con As en una entrevista en la que repasó su último año calendario, además de hablar sobre su continuidad en la disciplina del Real Madrid, puesta en duda durante los últimos meses.

"Me gustaría retirarme en el Real Madrid, pero no soy yo quien manda", expresó el delantero, máxima figura del 11 que comanda Zinedine Zidane.

CR7 se mostró satisfecho con su producción durante 2017: "Yo hablo dentro del campo, y ahí he dicho todo lo que tenía que decir, no puedo hacer más de lo que hago, la gente puede hablar lo que quiera".

La prensa madridista advirtió durante los últimos meses que el atacante está molesto con la propuesta que le acercó Florentino Pérez, oferta que no lo acerca a los jugadores mejores pagos como Neymar Jr. y Lionel Messi.

Luego de conquistar su quinto Balón de Oro, el portugués espera un gesto de la dirigencia del Santiago Bernabéu, sabiendo que la afición espera contar con su talento por los próximos años.

Zidane y varios de los compañeros de Cristiano ya se pronunciaron al respecto, y la afición merengue espera que la situación se resuelva cuanto antes.

A los 32 años, Cristiano demostró estar más vigente que nunca, motivo por el que considera que debería ser resarcido. Eso mismo espera el entorno del Real Madrid, que apunta contra Florentino.

Más noticias de NOTICIAS