Cristiano Ronaldo, Messi y De Jong entre los nominados a The Best de FIFA

Se dio a conocer a los 10 nominados al premio de la FIFA con varias sorpresas en la lista

Por: Mónica Mojón Lugo

FIFA dio a conocer a los 10 nominados al premio The Best con varias sorpresas dentro de sus elegidos. A los ya esperados como Messi, Crisitano Ronaldo y Van Dijk se le sumaron las sorpresas de la temporada como Frenie De Jong para competir con el premio al mejor jugador de esta temporada.

Entre las sorpresas destaca también la ausencia de Griezmann y Modric, quien ganó el anterior premio The Best. Por parte de los campeones de la Champions League destacan Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Sadio Mané junto a las dos jóvenes estrellas que también destacaron en la competición: Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt.

La lista para el premio The Best de la FIFA la completan Eden Hazard, Harry Kane y Kylian Mbappé. Además se dio a conocer también la lista de las 10 jugadoras que competirán por el premio a la mejor de este año, donde destacan Rapinoe y Alex Morgan.

Lucy Bronze, Julio Johnston Ertz, Caroline Graham, Ada Hegerberg, Amandine Henry, Sam Kerr, Rose Lavelle, Vivianne Miedema, Wendie Renard y Ellen White completan la lista de diez jugadoras que competirán por el premio The Best de la FIFA.

¿Quiénes se llevarán el galardón a casa? 

Más noticias de NOTICIAS