INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFESIÓN

Cristiano Ronaldo: 'No pensaba que llegaría a ser profesional'

El portugués aseguró en una entrevista que no pensaba que llegaría a ser profesional pese a que se veía diferente al resto de los niños.

La historia de Cristiano Ronaldo no es diferente a la de cualquier futbolista que de niño soñaba con llegar a vivir del fútbol. En una entrevista concedida a Herbalife, el crack del Real Madrid contó que siendo pequeño no pensaba que llegaría lejos en el mundo del fútbol.

De niño se pasaba todas las tardes jugado al fútbol en la calle, hasta que a los seis años su padre le propuso entrenar en el Andorinha. “En mi familia todos amamos el fútbol. Recuerdo que un día estaba jugando en la calle y mi padre me dijo: ‘¿Por qué no entrenas en el club cuando yo vaya a trabajar?’ Le dije que sí, ¿por qué no? Y así empecé a jugar”.

“Fui a entrenar todos los días y me gustó ser parte del equipo. Mi padre siempre estaba allí para ayudarme”. Los días pasaban y el pequeño portugués empezó a darse cuenta que era diferente el resto de los niños, pero jamás pensó que llegaría a ser profesional. “Al principio sentí que era diferente al resto de niños. Nunca pensé que fuera a llegar a ser profesional. Ni llegar al Manchester United, al Real Madrid o al Sporting. En esos momentos solo quería disfrutar y no se me pasaba por la cabeza que tenía talento. Al principio no sentía eso”.

Con el paso del tiempo, se dio cuenta que su vida podía estar en el fútbol y se lo propuso. “Después de tres o cuatro años me puse a pensar: ‘Quiero jugar allí’. Y me puse a ver todos los partidos y a soñar con vestir esa camiseta”. No quedan dudas, lo logró; porque de niño ya era un distinto.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.