Ronaldo Nazario elogia a Cristiano: "Soy el verdadero, pero merece todo"

El histórico atacante bromeó en una comparación con 'CR7' 

Por: Erick Medina

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario, marcó distancia con Cristiano Ronaldo en lo que ambos han conseguido durante su trayectoria; sin embargo, reconoció que el portugués ha tenido una carrera más que destacada. 

"Soy el verdadero Ronaldo. Ese soy yo y no hay otro como yo. Pero esto no quita el mérito que tengan otros que se llamen como yo. Por ejemplo, Cristiano merece todo lo que ha ganado", declaró entre risas durante un evento México.

En el mismo tenor, Ronaldo señaló que no es equiparable una comparación con Cristiano, ya que "hay miles de criterios para establecer comparaciones, pero yo estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido como jugador".

Por otro lado, Ronaldo Nazario evitó hablar sobre un posible favorito para ganar la Champions League, pues a diferencia de otras ediciones, hay varios clubes que partes como candidatos a levantar la 'Orejona'. 

"Este año está muy competitiva, muy abierta. Supongo que al final estarán los equipos tradicionales de la competición. El Madrid, el Barcelona, el Manchester City que todavía está en la pelea y el PSG de Neymar, pero está difícil saber quién puede ganar este año la Champions", sentenció. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.