¿Cristiano Ronaldo abandonara Juventus?

¿Cristiano Ronaldo abandonara Juventus?

Cristiano Ronaldo podría dejar de ser jugador de Juventus en caso de que La Vecchia Signora no clasifique a la próxima Champions League.

Tras no estar al alcance de las expectativas a nivel local (3ros con 69 puntos, con dos unidades más que Napoli que está 5to), ni a nivel internacional (eliminados en Octavos de Champions frente a Porto), CR7 “no se siente cómodo” en el equipo, y analiza seriamente dejar Turín a final de temporada.

Ronaldo es el goleador de la liga con 25 anotaciones, y a pesar de los números, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, “descartó” su vuelta. Además, para que siga latente la posibilidad de tener un segundo ciclo en Manchester United, El Bicho tendría que bajar “considerablemente” sus pretensiones salariales (actualmente con una cifra anual que ronda los 30 millones de euros). 

Por otro lado, Paris Saint Germain sería el único equipo dispuesto a pagarle un contrato similar al que hoy tiene. Aunque el equipo parisino manifestó su interés, todo indica que solamente fueron sondeos. 

Él llegó a Juventus luego de la temporada 2017/18 por 117 millones de euros según Transfermarkt, y desde aquel momento su objetivo fue claro: “Ganar todo lo posible”. Si bien durante este ciclo convirtió 97 goles en 128 partidos jugados, solamente obtuvo cuatro títulos, de los cuales dos fueron la Serie A (2019 y 2020), y dos Supercopas de Italia (2019 y 2021). El presente de La Vecchia Signora  “no le hace bien” a su mentalidad ganadora por lo que hace semanas que no se sabe nada acerca de su futuro. 

Sin embargo, su actualidad futbolística a nivel individual le permiten al luso poder mantenerse en vigencia a pesar de sus 36 años: ¿Qué decisión tomará Míster Champions? 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias