Cristiano Ronaldo admite frente a Florentino que dolió salir del Real Madrid

El luso sumó un nuevo premio individual 

Por: Erick Medina

"A mí también", fueron las palabras que Cristiano Ronaldo contestó a un niño cuando este le aseguró sentir pena porque haya dejado al Real Madrid. La expresión del pequeño se dio en el marco de la entrega del premio MARCA Leyenda al portugués. 

Durante una parte del evento varios niños tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a Cristiano, quien no dudó en asegurar que pese a su polémica salida mantiene al Real Madrid en su corazón. 

"Vengo Mucho a Madrid. Es una ciudad que me marco mucho. No solo a nivel futbolístico sino a nivel personal. Tengo gimnasios, estamos terminando el hotel, la clínica del pelo… obviamente fue el club el que me marco", declaró Cristiano Ronaldo. 

A pregunta expresa de si prefería regresar un día al Manchester United o al Real Madrid, el luso respondió: "Echo de menos los dos, pero he estado más años en Madrid. Mis hijos crecieron aquí y por mi chica, echo más de menos a Madrid". 

El evento estuvo marcado por la asistencia de Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco a quien saludo cordialmente descartando los rumores de un distanciamiento entre ambos.

Más noticias de NOTICIAS