Cristiano Ronaldo, ¿al Manchester United?

La pésima temporada del equipo y la relación tirante con Florentino Pérez inclinan a Cristiano a querer marcharse del Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

La semana no podía empezar de peor manera para el Real Madrid. La derrota contra Villarreal y la remontada del Barcelona cuando perdía 2-0 contra Real Sociedad dejaron los Merengues a 19 puntos de la cima de la tabla y tan solo un punto por encima del Villarreal, que amenaza con quitarle al campeón europeo la plaza de clasificación a la Champions League.

Mientras el Barcelona mantiene su paso arrollador y el Madrid preocupa por su bajísimo nivel colectivo, otra bomba le explota entre manos a Florentino Pérez: el diario As abrió su edición del lunes con la noticia de que Cristiano Ronaldo le habría comunicado a varios compañeros que quiere irse del club en junio. Según el periódico español, Cristiano se siente “engañado” por el presidente por una mejora salarial que le había prometido y aún no cumplió.  

El equipo no funciona y Cristiano está lejos de ser el salvador que fue.

No es la primera vez que surge un fuerte rumor de que Cristiano quiere irse de la Casa Blanca, de hecho en otras oportunidades le ha servido al portugués para que le mejoren su contrato. Sin embargo, en esta ocasión, con el conflicto con Hacienda que carga sus espaldas el portugués, todo el contexto está dado para que deje España y su destino sería el Manchester United.

Cristiano y un fastidio evidente por la derrota contra Villarreal.


Claro está que falta muchísimo para que se acabe la temporada y aunque el Real Madrid está jugando realmente mal, una reacción contra el PSG en los octavos de la Champions League podría servirle a los de Zidane para rescatar una temporada en la que la Liga parece estar perdida.

Más noticias de NOTICIAS