Cristiano Ronaldo aseguró que no existe otro como Lionel Messi o él

En la ceremonia al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo fue consultado sobre la posibilidad de volver a ver una competencia tan hermosa como la década que compartieron Lionel Messi junto al Portugués y dejó en claro su postura al respecto.

Por: Pasión Fútbol

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos 5 Balones de Oro y 4 botas del goleador de temporada. Una competencia tan sana que perdurará como ejemplo para las próximas generaciones. En la última gala al mejor jugador del año calendario, el portugués fue consultado si vería algo similar a futuro.

"¿Quien será el próximo Cristiano o Messi? Te diré que no existe. No habrá otro Messi u otro Cristiano, pero es como cualquier otro. Nunca saldrá un Raúl, Roberto Carlos o Kaká. Todos somos distintos y está bien que así sea. Si un jugador tiene potencia, no tiene que intentar ser un nuevo Cristiano”, con altura el luso dejó un mensaje para los jóvenes del futuro.

Además, Ronaldo habló sobre la cantidad de años que podremos deleitarnos con su magia: "Espero jugar a su nivel unos cuantos años más. Espero que esta especie de guerra continúe. Él está jugando de manera increíble y creo que seguirá así siempre. Yo me siento bien y en forma”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.