Cristiano Ronaldo cambió de opinión y se rumora su salida de la Juventus

Cristiano Ronaldo está intentando reconectar con el Real Madrid y se ha acercado al club de LaLiga sobre un posible regreso, al menos eso según los informes que se han publicado recientemente y han despertado el revuelo. El delantero portugués ha sido vinculado con una salida de la Juventus durante el próximo año. Ronaldo ha ganado títulos consecutivos de la Serie A y ganó los premios al Futbolista del Año y al Jugador Más Valioso de la Serie A en su temporada de debut. Pero está contemplando un regreso a Madrid.

En un informe recientemente publicado y posteriormente comentado por el medio deportivo español, Marca, asegura que el delantero, había cortado por completo el contacto con el Real Madrid tras cambiar la capital española por Turín.

Cristiano Ronaldo cambió de opinión y se rumora su salida de la Juventus

Solo mantuvo en contacto con el lateral del Real Madrid y amigo cercano Marcelo, hasta que gracias a la aprobación de Florentino, Cristiano pudo ver a su exequipo vencer 2 - 0 al Barcelona, esta vez desde las gradas.

En octubre, fue fotografiado junto al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos después de un partido amistoso internacional en el que se cruzaron. Y en el pasado jornada de la Nations League, Ronaldo se reencontró con Luka Modric. Y parece que estos encuentros le han tocado la fibra al portugués.

Cristiano Ronaldo cambió de opinión y se rumora su salida de la Juventus

Ronaldo podría ser trasladado por la Juventus esta temporada, ya que el club necesita desesperadamente reducir su gasto salarial debido a problemas financieros. Aunque el delantero puede optar por quedarse en Italia debido a las normas fiscales del país.

Pero Marca afirma que el Madrid no espera el regreso de Ronaldo este año debido a las astronómicas finanzas que acompañarían al acuerdo. Así que el panorama de compra para la ficha del luso parece no ser la prioridad de ningún club.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias