Cristiano Ronaldo celebra la llegada de un nuevo bebé a la familia

La hermana del futbolista, Katia Aveiro, ha anunciado en redes sociales que será madre por tercera vez.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo y su familia se encuentran celebrando una increíble noticia. Este miércoles, la hermana del futbolista anunció la llegada de un nuevo bebé con una emotiva imagen en su cuenta de Instagram. Katia Aveiro dio el anuncio de su tercer embarazo con una fotografía de su hijo mejor besándole la prominente tripa.

“Siento un miedo angustiante en mu futuro, miedo de no tener salud, miedo por los mareos, de los cambios de humor de las rutinas cambiadas, de las noches mal dormidas. Aprendiendo una vez más a cuidar de mi ya que tengo que cuidar de otro mini corazón que golpea fuerte dentro de mí”, escribió Katia Aveiro junto a la imagen en Instagram que anunciaba su embarazo.

La hermana de Cristiano Ronaldo también comentó en el post que la familia del luso está “loca por verte. Tu abuela ya te compró ropa sin saber si te gusta el azul o el rosa. Tus hermanos están locos por besarte. Tu padre está loco por enseñarte a amar. Yo estoy ansiosa por cuidarte”, escribió Katia Aveiro.

La noticia de Katia Aveiro llegó en el momento en que la familia del luso más necesitaba de una buena nueva. La madre de Cristiano Ronaldo anunció hace unos días que se encontraba luchando contra el cáncer de mamá por segunda ocasión. Ahora Dolores Aveiro se refugia en sus hijos, nietos y el nuevo integrante que llegará pronto a la familia. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.