Cristiano Ronaldo compró una estatua de cera... ¡De sí mismo!

El portugués hace gala de su alto nivel de autoestima y le encargó una réplica suya en cera de tamaño real al escultor Michael Wade por 35 mil dólares.

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo siempre cuida su figura y parece estar atento a todos los detalles que tengan que ver con su imagen. Se sabe que el portugués tiene el autoestima muy alta y esta vez lo volvió a demostrar con una decisión bastante llamativa.

El delantero del Real Madrid se puso en contacto con Michael Wade, el escultor que hizo su estatua de cera para el Museo de Madrid, y le encargó una réplica para tener en su propia casa. A cambio de 35 mil dólares, el portugués tendrá una réplica perfecta de sí mismo en su propia mansión.

En declaraciones a Sun of Sunday, el artista declaró que Ronaldo le envió una equipación del Real Madrid, un par de botines y le pidió por favor que el cabello de la estatua quedara suelto para que luego un estilista lo moldeara tal y como Cristiano lo tiene en la actualidad. Una nueva excentricidad de uno de los mejores del mundo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.