Cristiano Ronaldo confesó charlas con Zidane que lo ayudaron en Real Madrid

El portugués destacó su relación con el técnico francés en su paso por el Santiago Bernabéu

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo no olvida su paso por Real Madrid, a pesar de haber tenido una salida no muy feliz en el mercado de fichajes 2018-19. A tal punto que confesó algunas cuestiones de su buena relación con el técnico Zinedine Zidane.

En una entrevista para DAZN, Cristiano recordó su etapa como jugador del Real Madrid donde dijo sentirse "especial" por el trato recibido por parte de Zidane. Ambos lograron conseguir tres Champions League de forma consecutiva para quedar en la historia del conjunto merengue.

"Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma en que me trataba", explicó el propio CR7.

Además, el portugués confesó: "Me solía decir 'Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú'. Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón.

Real Madrid no ha logrado poder olvidar a Cristiano y eso ha quedado demostrado en la pobre campaña pasada y en la actual pretemporada. Ahora, hace sus armas en Juventus donde ya ganó una Serie A y una Supercopa de Italia, e irá por todo en la temporada que comenzará en breve.

Más noticias de NOTICIAS