Cristiano Ronaldo dejó en claro su total apoyo a Carlo Ancelotti

El portugués mostró una foto junto al entrenador en la que se asegura la calidad humana del italiano y que espera seguir juntos la próxima temporada.

Por: Pasión Fútbol

Muchos medios españoles dan por hecho que el italiano Carlo Ancelotti no seguirá en el banco del Real Madrid la próxima temporada, importantes medios ibéricos como el diario Marca, dan por hecho la decisión tomada por el presidente Florentino Pérez y aseguran que el entrenador ya lo sabe.

Pese a lo que decidan los directivos, algunos jugadores han expresado lo comodos que se sienten comn Ancelotti. Después de la goleada ante el Getafe, quién dio su veredicto fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El portugués colgó en sus redes sociales con el DT junto a una leyenda cargada de agradecimiento, y soñando con estar juntos la próxima temporada.

Tras las goleada al Getafe, Ancelotti dejó en claro que quiere seguir en el club, ante la pregunta: ¿Le molestaría si el Madrid decidiera prescindir de sus servicios?, respondió: “Es una opinión personal, deseo quedarme. Si el club me dice que no puedo seguir, evidentemente no estaré contento. No es la primera vez. Ya me pasó en la Juventus, Chelsea… En el PSG yo pedí salir. Y posiblemente no sea la última vez, quiero seguir entrenando. Pero confío en mis capacidades”.

 

Great coach and amazing person. Hope we work together next season.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.