Cristiano Ronaldo dio una señal clara sobre su futuro y en un grande de Europa ya se ilusionan con su llegada

Cristiano Ronaldo dio una señal clara sobre su futuro y en un grande de Europa ya se ilusionan con su llegada

La novela del pase de Cristiano Ronaldo está lejos de cerrarse, pero el portugués dejó un cálido mensaje que entusiasma a los fanáticos de un club muy grande.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La temporada de Cristiano Ronaldo con Juventus estuvo lejos de ser buena, especialmente teniendo en cuenta que venían de ganar nueve ligas en forma consecutiva.

Además, el equipo estuvo lejos de llegar a instancias decisivas en la Champions League, el sueño tan anhelado y por el cual se habían ilusionado con la llegada de CR7.

Y si bien el delantero portugués publicó en su Instagram que rescataba los logros de la Supercopa de Italia y recientemente de la Copa de Italia, lo cierto es que para sus expectativas eso no es suficiente.

La Juve estuvo a punto de quedar afuera incluso de la próxima edición de la Champions League, lo cual hubiera significado sin dudas la partida de Cristiano, quien no se conformaría con jugar la Europa League y de no estar en un torneo que lo ha visto varias veces como triunfador.

Ya clasificados para la próxima edición del máximo campeonato europeo, ahora resta saber si aún así Cristiano seguirá o no en Juventus.

En medio de todas estas especulaciones, un posteo del jugador llamó mucho la atención, ya que hacía referencia a Sir Alex Fergunson, el eterno coach del Manchester United, donde Cristiano Ronaldo supiera brillar.

Sabido es que los Reds, que vienen de perder la final de la Europa League con el Villarreal, son siempre mencionados como uno de los posibles destinos de CR7. Por eso muchos se ilusionaron al ver un mensaje tan cálido del goleador:

"Sir Alex Ferguson: Never Give In es una película sobre mi gran amigo. Está en los cines del Reino Unido hoy y está disponible para ver en todas partes a partir del lunes. Dirígete a www.siralexfergusonfilm.com para obtener más información. #SirAlexFergusonFilm", escribió Cristiano en su Instagram para más de 290 millones de seguidores.

Y el post incluye un video con el anticipo de la pelicula sobre Fergunson, llena de momentos en los que se ven conquistas del Manchester United y particularmente se lo puede ver al propio Cristiano celebrando con "la orejona". ¿Fue "casualidad" o una clara señal de sus intenciones?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias