Cristiano Ronaldo e Higuaín anotan para Juventus en debut de Sarri con derrota ante Tottenham

El portugués y el argentino fueron los autores de los goles de la caída de la 'Vecchia Signora' ante los 'Spurs' por la International Champions Cup

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín anotaron en la derrota de Juventus por 3-2 ante Tottenham en el marco de un partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup 2019. Fue el debut de Maurizio Sarri como técnico de los italianos.

Lo más destacado del partido llegó en el complemento. Los Spurs estaban en ventaja por 1-0 gracias al gol anotado por Erik Lamela, pero sobre los 11 minutos de la segunda parte, apareció Gonzalo Higuaín ─que había entrado por Mario Mandzukic─ para vencer a su compatriota Paulo Gazzaniga e igualar las acciones.

Cuatro minutos más tarde, Juventus lo daría vuelta. Mattia De Sciglio logró sacar un centro por lo bajo desde la izquierda y Cristiano Ronaldo entró de frente para rematar poniendo el 2-1 parcial.

Luego de esto, llegaron varios cambios, entre ellos la salida del propio portugués, quien le hizo un gesto llamativo a Sarri por esta modificación.

Tottenham lo daría vuelta. Primero, el empate llegó por obra de Lucas Moura, a pase de Tanguy Ndombélé, flamante incorporación para esta temporada. Y, sobre el final, Harry Kane, metería un gol desde mitad de cancha, venciendo a Wojciech Szczesny para decretar el 3-2 final.

Más noticias de NOTICIAS