INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RANKING

Cristiano Ronaldo es el deportista más solidario del mundo

En el ranking publicado por la página estadounidense "athletes gone good" sólo dos futbolistas ocupan un lugar entres los primeros cinco: Cristiano Ronaldo y Neymar.

La página estadounidense "athletes gone good"  publicó un listado de los deportistas más solidarios del mundo y en el primer lugar quedó el portugués Cristiano Ronaldo. El quinto lugar lo ocupa el crack del Barcelona Neymar Jr.

El estudio realizado por el sitio estadounidense remarca distintas acciones del portugués y destaca la donación de 83.000 dólares  para la operación de un niño de diez años. Además el crack del Real Madrid ha donado más de 165.000 dólares a un centro de tratamiento contra el cáncer con sede en Portugal dónde su madre se trató en el año 2008. "Ronaldo ha usado también su fama como un portavoz de calado mundial para varias causas benéficas, entre ellas para erradicar el hambre infantil, la obesidad y la biodiversidad", comentó la web "athletes gone good" ("atletas que lo hacen bien").

A Cristiano Ronaldo lo sigue el luchador estadounidense John Cena, la tenista Serena Williams, la patinadora surcoreana Yu-Na Kim y la estrella del Barcelona y de la selección brasileña Neymar Jr.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.