Cristiano Ronaldo es el deportista más solidario del mundo

En el ranking publicado por la página estadounidense "athletes gone good" sólo dos futbolistas ocupan un lugar entres los primeros cinco: Cristiano Ronaldo y Neymar.

Por: Pasión Fútbol

La página estadounidense "athletes gone good"  publicó un listado de los deportistas más solidarios del mundo y en el primer lugar quedó el portugués Cristiano Ronaldo. El quinto lugar lo ocupa el crack del Barcelona Neymar Jr.

El estudio realizado por el sitio estadounidense remarca distintas acciones del portugués y destaca la donación de 83.000 dólares  para la operación de un niño de diez años. Además el crack del Real Madrid ha donado más de 165.000 dólares a un centro de tratamiento contra el cáncer con sede en Portugal dónde su madre se trató en el año 2008. "Ronaldo ha usado también su fama como un portavoz de calado mundial para varias causas benéficas, entre ellas para erradicar el hambre infantil, la obesidad y la biodiversidad", comentó la web "athletes gone good" ("atletas que lo hacen bien").

A Cristiano Ronaldo lo sigue el luchador estadounidense John Cena, la tenista Serena Williams, la patinadora surcoreana Yu-Na Kim y la estrella del Barcelona y de la selección brasileña Neymar Jr.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.