Cristiano Ronaldo fracturó a un niño...

La potencia de los remates de Cristiano Ronaldo es una de las mayores del mundo, sino la mayor. Sin embargo, no deja de sorprender que un remate suyo haya terminado con un niño en el hospital. ¿Qué sucedió? En el amistoso en el que el Real Madrid goleó al débil Bournemouth, en Inglaterra, el 7 de la Casa Blanca ejecutó un tiro libre con su estilo característico que terminó con un niño con la fractura terminada. 

Charlie Silverwood fue a ver el partido con su padre y consiguieron entradas justo detrás de uno de los arcos, pero en el minuto 6 del primer tiempo la ubicación le terminó costando caro. CR7 ejecutó un potente tiro libre y luego de que su padre esquivara la pelota Charlie intentó pararla con su mano derecha lo que le terminó costando una doble fractura. "Fue muy doloroso, le conté a mis amigos y no me creían. Ronaldo es el jugador más caro del mundo, y me rompió la muñeca", le contó Charlie al diario británico The Sun. Y agregó: "Pude ver la pelota viniendo hacia mí, paso al lado del palo y venía directo hacia mi cara por eso puse la mano para cubrirme".

Pero el dolor tuvo recompensa ya que Charlie recibió como compensación una camiseta del Real Madrid firmada por todo el equipo y la invitación del portugués a que conozca el Santiago Bernabeu. ¡Gesto de crack!

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy