SIGUEN LOS ÉXITOS

Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador portugués de 2016

En otro galardón para su mejor año, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) lo premió como el mejor jugador luso del 2016.

En la gala realizada hoy en Estoril, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) premió a Cristiano Ronaldo como 'Mejor Jugador del Año' 2016. El 7 bravo del Real Madrid suma así otro galardón en un año perfecto para él en el que alzó la Champions League, con la Casa Blanca, y la Eurocopa, con su selección. Este premio se suma al de mejor del año que entregó la FIFA, "The Best", en el que aventajó a Lionel Messi y Antoine Griezmann. 

En la segunda edición de la gala 'Quinas de Ouro', el portugués derrotó en la votación final al también jugador del Real Madrid Pepe y al arquero del Sporting Club Rui Patricio. La selección de fútbol se llevó el premio a la 'Mejor Selección Masculina', así como Renato Sanches (crack del Bayern Munich) el de 'Jugador Revelación' y Fernando Santos el de 'Entrenador del Año'.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy