Cristiano Ronaldo fue interrogado por la policía en Portugal

Se debió a la causa del portugués Rui Pinto con Football Leaks. Lo hizo a principios del mes de junio, en medio del Final Four de la UEFA Nations League

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo tuvo un muy buen regreso a Portugal, donde salió campeón con su seleccionado de la UEFA Nations League. Pero, en medio de esta competencia, fue interrogado por la policía de aquel país, en el marco de la causa de Football Leaks.

Según reporta Diario de Noticias, Cristiano fue a declarar como "testigo y víctima" por la causa Football Leaks, y que involucra al hacker Rui Pinto. Lo hizo durante su visita a Portugal por la UEFA Nations League, es decir entre el 5 y 9 de junio.

La policía portuguesa no emitió comunicado alguno al respecto, pero según el citado medio, Cristiano Ronaldo fue uno de los objetivos de las filtraciones realizadas por Rui Pinto. Esto fue lo que le generó sus problemas con el Fisco español, así como también la causa por violación por parte de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.

Rui Pinto fue extraditado a Portugal, proveniente de Hungría. Está acusado de acceder a los sistemas informáticos del Sporting Clube de Lisboa y del fondo de inversión Doyen Sports, y de hacerlos públicos en la red a partir de finales de 2015. Además, pidió a uno de los miembros del fondo de inversión un soborno para dejar de revelar dichos documentos, más allá de que uno de sus abogados afirma que lo dejó de hacer "voluntariamente".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.