SU NOVIO ES FAN DE ÉL

Cristiano Ronaldo fue rechazado por una infartante modelo

Durante su estadía en Australia por la pretemporada del Real Madrid, el portugués intentó seducir a la brasileña Aline Lima, quien no solo lo rechazó, sino que contó que CR7 le sugirió un encuentro a escondidas de su novio.

Desde que rompió su relación con Irina Shayk, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más codiciados del equipo de los solteros. El portugués es un gran ícono sexual para las mujeres de todo el mundo que, cuando pueden, le expresan todos sus sentimientos.

Lógicamente, muchas mujeres han sugerido que tuvieron encuentros con el portugués para aprovechar de esa fama esporádica, pero durante la gira por Australia hubo una que se dio el lujo de rechazarlo y hasta se enojó por la actitud del atacante del Real Madrid.

Todo empezó cuando Ronaldo la contactó por el chat privado de Instagram pidiéndole que le mande una selfie en el gimnasio, y cuando la modelo brasileña Aline Lima le comentó que tiene novio, el portugués le comentó, según el relato de ella: “No tiene por qué enterarse”.

A partir de eso, Lima publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en inglés contando lo sucedido y, además, revelando que su novio era fanático de Ronaldo, pero luego de este episodio que ella misma le comentó, dejó de serlo. Esta vez, el portugués no pudo meter otro gol.

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy