Cristiano Ronaldo hace inesperada revelación sobre su rivalidad con Messi

El luso reconoció la trayectoria del argentino

Por: Erick Medina

Cristiano Ronaldo habló sobre la rivalidad que ha tenido los últimos años con Lionel Messi. El portugués no dudó en elogiar al '10' del Barcelona y reconoció que tenerlo enfrente ha sido una motivación para superarse como futbolista. 

"No tengo dudas de que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. Las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier otro deporte. Admiro la carrera que ha estado haciendo Leo", declaró Cristiano en entrevista para TVI. 

"Él (Messi) ya ha dicho públicamente que le apenó que yo dejara la Liga española. Eso es porque era una rivalidad que le gustaba. Es normal, la buena rivalidad que existe en el fútbol. Tengo una excelente relación profesional con él", agregó 'CR7'.

Por último, Cristiano admitió no tener una relación cercana o de amistad con Leo Messi, pero no descartó la posibilidad de compartir la mesa algún día con su histórico rival. 

"No, pero ¿por qué no es un futuro? No tendría ningún problema, él es argentino y mi esposa también", concluyó el lusitano, quien se prepara para el debut de la Juventus en la Serie A ante el Parma. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.