INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"EL MANIPULADOR"

Cristiano Ronaldo hará su debut en el cine

El portugués tendrá una breve aparición en el film de Martin Scorsese, inspirado en la vida del famoso agente inmobiliario Alessandro Proto, a quien casualmente CR7 le compró un departamento en Nueva York de 18 millones de dólares.

La exitosa carrera de Cristiano Ronaldo ya no solo se limita a lo que él hace dentro del campo de juego. Su nombre es una marca y a través de su imagen se convirtió en una máquina de facturar dinero en todo tipo de ámbitos. Cada movimiento, cada campaña publicitaria y cada paso que da en su vida representa un negocio que lo hace crecer en popularidad y amplía aún más su agigantada figura.

Hace poco Ronaldo fue noticia por haber comprado un piso de 18 millones de dólares en la torre Trump de Nueva York. Nada es casualidad en la vida: ese apartamento era del famoso agente inmobiliario Alessandro Proto, que inspiró a Martin Scorsese para hacer el film “El Manipulador”. En esta película no solo se rodarán escenas en la nueva propiedad del delantero del Real Madrid, sino que además el propio Ronaldo tendrá una breve aparición en la película.

Como cuando está por ejecutar un tiro libre, Cristiano dio otro paso clave en su carrera: esta vez hará su debut en la pantalla grande.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.