Cristiano Ronaldo hará su debut en el cine

El portugués tendrá una breve aparición en el film de Martin Scorsese, inspirado en la vida del famoso agente inmobiliario Alessandro Proto, a quien casualmente CR7 le compró un departamento en Nueva York de 18 millones de dólares.

Por: Pasión Fútbol

La exitosa carrera de Cristiano Ronaldo ya no solo se limita a lo que él hace dentro del campo de juego. Su nombre es una marca y a través de su imagen se convirtió en una máquina de facturar dinero en todo tipo de ámbitos. Cada movimiento, cada campaña publicitaria y cada paso que da en su vida representa un negocio que lo hace crecer en popularidad y amplía aún más su agigantada figura.

Hace poco Ronaldo fue noticia por haber comprado un piso de 18 millones de dólares en la torre Trump de Nueva York. Nada es casualidad en la vida: ese apartamento era del famoso agente inmobiliario Alessandro Proto, que inspiró a Martin Scorsese para hacer el film “El Manipulador”. En esta película no solo se rodarán escenas en la nueva propiedad del delantero del Real Madrid, sino que además el propio Ronaldo tendrá una breve aparición en la película.

Como cuando está por ejecutar un tiro libre, Cristiano dio otro paso clave en su carrera: esta vez hará su debut en la pantalla grande.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.