TRAS LA ELIMINACIÓN EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo lloró desconsoladamente en el vestuario

Según ‘Deportes Cuatro’, el ganador del último Balón de Oro no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto de manera desconsolada en el vestuario. La reacción de un hombre que jamás pierde el hambre de gloria.

Las cámaras lo buscaron apenas terminó el partido, pero él apenas si les dio tiempo. Cristiano Ronaldo se dirigió raudamente al vestuario, mientras la mayoría de sus compañeros permaneció saludando al rival y a la afición. Y según ‘Deportes Cuatro’, una vez que llegó a destino el portugués rompió en llanto de manera desconsolada.

Así lo encontraron sus compañeros cuando arribaron al vestuario, en una imagen en la que el ganador del último Balón de Oro canilazaba su tristeza e impotencia a través de las lágrimas. La fuente apunta que allí mismo tomaron la palabra Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes del equipo, antes de que lo hiciera Carlo Ancelotti para agradecer el esfuerzo de sus futbolistas. Con un Cristiano derruído. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy