EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo mostró uno de sus autos de lujo junto a su hijo

Al portugués no le hace ruido que el Barcelona haya ganado un nuevo título y disfruta de su tiempo libre junto a su hijo y su hermoso Lamborghini Aventador.

La temporada para el Real Madrid comienza de manera oficial recién el 23 de agosto, por lo que los jugadores están en plena pretemporada. Aunque Cristiano Ronaldo no jugó los últimos amistosos por una molestia física, su presencia está confirmada para la primera fecha de la Liga de España ante el Sporting Gijón.

No obstante, mientras el Barcelona regresaba a España con la Supercopa de Europa, Ronaldo publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su pequeño hijo y a uno de sus autos de lujo: el Lamborghini Aventador. El portugués tuvo la mala suerte de que la temporada pasada su equipo no lograra sostener el nivel de la anterior y por eso no obtuvo ningún título.

Igualmente, por su rendimiento individual, Ronaldo está nominado junto a Messi y Luis Suárez para el premio al mejor jugador de Europa de la temporada pasada, que se entregará el 27 de agosto.

 

2 training ⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy