ERROR

Cristiano Ronaldo no donó dinero a Nepal

El sitio savethechildren.es publicó una nota en su sitio oficial en la que aclaró que Cristiano Ronaldo nunca donó los casi 8 millones de dólares por los que fue noticia la semana pasada. Se trató de un mal entendido en el que cayeron los medios.

En su portal oficial, la fundación que supuestamente había recibido la millonada de Cristiano, confirmó que el portugués no donó dinero y que su supuesto acto fue en torno a una confusión: "La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa", dice el comunicado.

La revista So Foot de Francia y el sitio inglés Daily Mail, fueron los que vincularon el mensaje en Facebook que escribió Cristiano con la ayuda económica que este habría protagonizado. En su cuenta oficial colocó un mensaje pidiendo ayuda para los damnificados de Nepal, copiando el link de la página Savethechildre.com.

Pese a la “mala” noticia de no haber recibido dinero, la fundación se mostró agradecida por el gesto que tuvo el actual Balón de Oro de la FIFA, que por iniciativa propia decidió invitar a que todos colaboren desde donde puedan con las víctimas del terrible terremoto que azotó al país semanas atrás.

 

Help the children affected by #NepalQuake by supporting Save the Children’s relief efforts: http://bit.ly/1DDZ19Y

Posted by Cristiano Ronaldo on Martes, 28 de abril de 2015
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy