SEQUÍA

Cristiano Ronaldo no marca un gol hace ocho partidos

El ahora exentrenador del Real Madrid afirmó que el portugués volverá a ser el “Pichichi” de la Liga Española, pese a que no anota desde hace ocho partidos.

No tiene duda. Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, concedió una entrevista al sitio web chino “Sina Sports” (donde comentará partidos este curso) donde hizo una clara defensa de Cristiano Ronaldo.

Calificó al portugués como “uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol”. Y recordó que “el año pasado conmigo hizo 61 goles, algo increíble…”. “En España tienen mucha suerte de disfrutar de él y de Messi”. "Conozco muy bien a Cristiano, estoy dispuesto a apostar que volverá a ganar el Pichichi”.

Este elogio viene a que Cristiano Ronaldo está en una sequía histórica, se podría decir. Con el de Albania para Portugal por la Eliminatoria de la Euro 2016 el delantero blanco llegó a 8 partidos oficiales sin anotar un gol. Algo que no sucede a menudo.

Su último gol fue ante el Manchester City por la gira australiana del Real Madrid en plena pretemporada. Luego llegó la sequía que se extiende hasta ahora.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy