ENORME FOTO

Cristiano Ronaldo posó en Madeira con todos sus trofeos individuales

El astro portugués publicó una foto en la que aparece su ciudad natal en el fondo y muestra los trofeos que ha recibido como premios individuales.

Luego de cerrar uno de los años más exitosos de su carrera tanto a nivel colectivo como individual, Cristiano Ronaldo pasó por Madeira, su ciudad natal en Portugal, para publicar una de las fotos más increíbles que podría desear cualquier futbolista.

El goleador del Real Madrid posó desde un mirador con la ciudad de Madeira en el fondo, acompañado por todos los trofeos que ha conquistado como premios individuales por sus logros como jugador.

Dentro de la imagen que subió a sus redes sociales, el delantero de 32 años escribió un mensaje para darle perspectiva a lo que ha conquistado a lo largo de su notable carrera en el fútbol.

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a lo más alto no pensé que podría tener una foto así. Le dedico este momento a mi familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores y trabajadores de clubes y selección. Un agradecimiento especial a los hinchas, ¡estos trofeos también son de ustedes!", escribió CR7.

Dentro de los galardones que lució Cristiano en su foto destacan los cinco Balones de Oro (algo que solamente Lionel Messi ha conseguido), dos FIFA The Best, cuatro Botines de Oro como mejor goleador de Europa, además de tres reconocimientos al Jugador del Año de la UEFA.

Durante el 2017, el astro del conjunto merengue consiguió colectivamente su cuarto título de la Champions League (tres con el Madrid y uno con el Manchester United), su segunda Liga de España (ganó tres veces la Premier League) y su cuarto Mundial de Clubes, además de su tercera Supercopa de Europa y segunda Supercopa de España.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy