Cristiano Ronaldo presume su velocidad junto al exatleta Francis Obikwelu

La estrella portuguesa estuvo entrenando junto al reconocido exatleta y campeón europeo de velocidad

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo ha vuelto de sus buenas vacaciones y ya se entrena pensando en la pretemporada con la Juventus por Asia. Para arrancar con todo, el portugués decidió realizar pruebas de velocidad bajo la supervisión del exatleta Francis Obikwelu.

Atrás han quedado las fotos en su yate alquilado por la Costa Azul francesa, el hotel de lujo en Grecia y el encuentro con leyendas que tuvo con Michael Jordan. Ahora, Cristiano ya cambia el chip, pensando en los objetivos que tendrá para la próxima temporada con Juventus.

Para volver al ruedo de los entrenamientos, Cristiano Ronaldo recurrió a la supervisión del exatleta nigeriano, nacionalizado portugués, Francis Obikwelu. De hecho, el jugador de la Juve subió a su cuenta de Instagram un video donde se puede ver a ambos en una pista cubierta.

El ex Real Madrid entrena su arranque y regate con una estrella como Obikwelu, que tiene varios logros a lo largo de su carrera. Fue campeón europeo en los 100 metros en dos oportunidades (Munich 2002 y Gotemburgo 2006), y llegó a ser medalla de plata en los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Más noticias de NOTICIAS