Cristiano Ronaldo sale lesionado en Portugal-Serbia y causa terror en Juventus

El crack portugués tuvo que salir lesionado por un problema muscular a la mitad del primer tiempo, mientras su selección cae con Serbia

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo causa un gran terror no sólo en Portugal sino también en Juventus. Salió lesionado en el encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, mientras su seleccionado cae ante Serbia por 1-0, como local.

Sobre los 28 minutos, en una carrera en busca del balón, tras un pase largo de Rafa Silva, Cristiano sintió un pinchazo e inmediatamente pidió el cambio. Se tiró en el suelo y, pese a ser atendido por los médicos, tuvo que ser reemplazado por Pizzi.

El crack portugués había estado muy activo durante la primera parte donde tuvo un par de situaciones de peligro para convertir. La más clara fue un remate a puerta que Dmitrovic pudo sacar a una mano en lo que hubiera sido el empate 1-1.

Preocupación en todo Juventus por esta lesión de Cristiano Ronaldo. Habrá que esperar a los estudios médicos para ver cuál será el grado de esta molestia. Por lo pronto, el panorama no es alentador.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.