Cristiano Ronaldo tiene tres ofertas para salir de Madrid

El futbolista portugués continúa enojado con el cuadro merengue.

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo parece decidido a presionar al Real Madrid por su renovación, y durante las últimas horas confirmó que tiene varias propuestas sobre la mesa para abandonar el equipo español.

El periodista Edu Aguirre sostuvo que por el crack de Portugal llegarán tres ofertas a las oficinas del Santiago Bernabéu, siendo una de ellas muy importante.

El propio CR7 había declarado hace algunos días que pretendía retirarse con la camiseta del combinado madridista, pero su descontento con el salario que percibe lo llevaría a cambiar de aires.

Lejos de lo que ganan Neymar Jr. y Lionel Messi, la figura blanca se siente poco valorada por la institución, y espera un gesto de Florentino Pérez para recuperar la tranquilidad.

Si bien desde El Chiringuito no aclararon quienes están interesados en los servicios del delantero, son pocos los clubes capacitados para negociar con el Real Madrid.

Manchester United y PSG habían sondeado la posibilidad de fichar a Cristiano, pero no llegaron a entablecer charlas formales con el club español, por lo que la lista de posibles pretendientes podría ser muy reducida.

¿Será esta una nueva estrategia del futbolista para conseguir un aumento de sueldo? ¿O realmente quiere abandonar el fútbol español? ¿Qué opinas?

Más noticias de NOTICIAS