Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen presumiendo sus vacaciones, ahora en un yate

La pareja, junto a sus hijos, disfruta de sus días en un yate alrededor de la Costa Azul francesa

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen de vacaciones junto a sus hijos. Luego de un fin de semana por la Costa Navarino de Grecia, pasaron a quedarse en un yate por toda la Costa Azul francesa.

El lujo sigue siendo parte de la familia Ronaldo. Luego de gastar un dineral en Grecia, Cristiano no ha guardado la billetera para seguir con las vacaciones, esta vez en suelo francés. Después de todo, en sus últimas fotos en redes sociales, tanto el jugador como su esposa modelo han disfrutado al máximo de este suntuoso yate.

Según el portal TMZ, Cristiano Ronaldo alquiló este yate por 200.000 euros para seguir con el descanso, antes de volver a los entrenamientos con la Juventus. El barco tiene por nombre África I, posee unos 47 metros de longitud, cuenta con seis habitaciones, gimnasio, cine y más.

Pagar estas cifras por sus vacaciones no representan el mayor gasto para el portugués, siendo el segundo deportista más rico del mundo, según la revista Forbes. Lo que sí, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lo aprovechan muy bien, por lo visto en sus fotos en Instagram.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.