INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DIVERTIDO

Cristiano Ronaldo y un curioso diálogo con un niño: 'Messi es malo'

Antes del partido contra Deportivo La Coruña, Cristiano se entretuvo con un niño que le dijo que es el mejor del mundo: lo más curioso llegó cuando se pusieron a hablar de Messi.

Este domingo, el Real Madrid destrozó al Deportivo La Coruña con un aplastante 7-1 que tuvo dos goles de Cristiano Ronaldo. Antes de ese partido, el portugués tuvo un curioso diálogo con los niños que esperaban para ingresar al campo de juego con los futbolistas.

Uno de los niños comenzó: "Para mi eres el mejor eh, del mundo, y Messi es...", y Cristiano completó: "Malo". Otro de los chicos presentes afirmó: "El peor". Entre risas, el luso levantó su pulgar y se preparó para entrar a la cancha.


Lógicamente, el video se dispersó en las redes sociales porque no es usual que Cristiano hable de Messi y menos que diga que es "malo", aunque se entiende que lo hizo en un tono de broma. Los niños, deslumbrados por ver a su ídolo, hicieron todo lo posible para hacerlo reír.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy