¿PIENSAN EN VENDERLO?

Cristiano Ronaldo y un problema de salud que preocupa

Según Mundo Deportivo, la estrella del Real Madrid sufre de un problema crónico en su rodilla izquierda y Florentino Pérez podría venderlo.

No es buena la semana del Real Madrid. El miércoles quedó eliminado de la Champions League a manos de la Juventus y necesita un milagro para evitar que el Barcelona salga campeón en la Liga Española.

Las malas noticias siguen en el club madrileño, ya que empezó a correr un rumor en torno a Cristiano Ronaldo que es verdaderamente preocupante. Según el diario Mundo Deportivo el Real Madrid estaría pensando vender a CR7 debido a su problema crónico en la rodilla izquierda, situación que no lo dejó cerrar las dos últimas temporadas en el excelente nivel que mostró en los primeros meses en ambas campañas.

Cristiano Ronaldo ha admitido ante su círculo más cercano que el problema con su rodilla no lo deja jugar en paz. Si bien el portugués es goleador en la Liga y en la Champions, no ha podido rendir al máximo en los partidos más decisivos de la temporada. 

El Real Madrid se encuentra preocupado por su jugador estrella y está en búsqueda de un especialista que lo ayude a solucionar su problema físico. Cristiano Ronaldo deberá seguir un tratamiento que alivie su tendinitis, de lo contrario, Florentino Pérez empezará a escuchar ofertas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy