DESUBICADO

Cristiano Ronaldo y un tweet muy desafortunado

Mientras el mundo del fútbol le enviaba sus condolencias al Chapecoense por la tragedia ocurrida en Colombia, Cristiano tuiteó una foto con una pose graciosa junto a sus compañeros del Real Madrid.

Gracias a las redes sociales, en las primeras horas de este martes el mundo empezaba a enterarse que en Colombia había habido una tragedia con un avión. Minutos más tarde ya se sabía que era el que llevaba al plantel de Chapecoense rumbo a Medellín para la primera final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

Inmediatamente, en todas las redes sociales comenzaron a verse mensajes de condolencias, los planteles de Barcelona y Real Madrid hicieron un minuto de silencio antes de sus entrenamientos y figuras como Radamel Falcao y Javier Mascherano también manifestaron su tristeza.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo o quien le maneja sus redes, no siguió a la corriente y publicó una foto graciosa junto a sus compañeros del Real Madrid que en cualquier otro momento hubiese caído bien, pero dado el contexto de estas horas recibió muchas críticas, sobre todo porque el portugués no publicó aún ningún mensaje sobre la tragedia de Chapecoense.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy