Cristiano Ronaldo ya no está entre los mejores pagos del mundo

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos junto a Lionel Messi, ambos se reparten los títulos individuales pero a nivel monetario Leo le sacó una ventaja abismal en el contrato anual.

Por: 

Los últimos dos años de Cristiano Ronaldo probablemente sean los mejores de su carrera, con las conquistas de dos Champions League y la Eurocopa, el portugués se posicionó como la figura del fútbol a nivel mundial.

Los trofeos individuales y colectivos se reparten entre Lionel Messi y el portugués, cinco balones de oro para ambos cracks. Quizás no volvamos a ver una competencia similar entre dos players de gran nivel.

Pero existe una gran diferencia, y no es deportiva. Debido a las renovaciones de contrato, las ventas y la posible salida de Cristiano al Manchester United, lo dejaron muy lejos de los mejores contratos, cuales domina La Pulga.

CR7 se ubica por fuera del top 5 de los mejores pagos del mundo, precisamente en el sexto lugar. La figura del Real Madrid cobra 21 millones de dólares gracias a la renovación de contrato que firmó hace un año y medio.

Por encima del portugués quedaron: Ezequiel Lavezzi 23 M anuales, Óscar 24 M, Neymar 36 M en PSG, Carlos Tevez con 38 M durante su estadía en China y el mejor sin dudas, Leo Messi con 46 M tras renovar hace menos de seis meses.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias