DOS CRACKS

Cristiano a Palermo: 'Pintate el flequillo'

El astro del Real Madrid se fotografió con el máximo goleador de la historia de Boca. 

Mil goles juntos. Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, que tiene más goles que partidos jugados (321 en 304) recibió en la práctica a Martín Palermo, el máximo goleador de la historia de Boca Juniors con 220 gritos.

El exatacante xeneize aprovechó el amistoso entre las leyendas de Boca y las leyendas de la Juventus para recorrer varios complejos de entrenamientos de los grandes clubes de Europa. Hace unas semanas estuvo en la Juventus, en el Inter y ayer apareció en Valdebebas, sitio donde entrena el equipo blanco.

Palermo se cruzó con Cristiano mientras recorría el complejo y aprovechó para sacarse una foto con el último Balón de Oro, que lo recordó y le hizo un particular pedido: ‘Pintate de nuevo el flequillo’.

Vale recordar que en su primera etapa en Boca (97-2000) jugó con toda la cabeza rapada y un mechón rubio en la frente, corte que a la larga fue muy popular. Además de la foto con CR7, Palermo tuvo una charla con Benítez, entrenador del Madrid. “Sabe muchísimo, me abrió la cabeza”, confesó el goleador.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy