TRANSFORMACIÓN

Cristiano cambió los goles por las asistencias en la Champions League

El delantero portugués del Real Madrid atraviesa una sequía goleadora en la competencia europea, la cual ha contrarrestado con una gran producción de asistencias.

Algo poco habitual se está dando esta temporada con Cristiano Ronaldo en la Champions League, pues el máximo goleador histórico de la competencia no anda fino frente al arco y no anota un tanto desde la segunda fecha de la fase de grupos.

En efecto, el portugués, marcó el último de sus dos tantos en este certamen al minuto 17 de la visita del cuadro merengue al Borussia Dortmund en la segunda jornada. Antes le había marcado al Sporting de Lisboa, su exequipo, al minuto 89.

El atacante de 32 años no ha puesto la pelota al fondo de la red desde entonces en la Champions, acumulando cinco partidos completos sin anotar, para un total de 523 minutos de sequía.

Sin embargo, CR7 ha sabido seguir siendo productivo para el ataque del conjunto blanco, ya que acumula cinco asistencias en esta temporada europea, que representan la mayor cantidad de pases de gol que ha logrado en una sola campaña en toda su carrera en la Champions.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy