Cristiano casi llora por culpa de Mourinho

José Mourinho es uno de los personajes más polémicos de la historia reciente en el fútbol. Su paso por el Real Madrid dejó una serie de anécdotas que dan cuenta de la dureza de su carácter y de cómo a veces le es difícil relacionarse en buenos términos con sus jugadores. Una de esas anécdotas involucra al astro Cristiano Ronaldo.

Por: Julio César Gómez

Cuenta Luka Modric en su autobiografía que Mou casi llevó al punto del llanto a CR7 en una ocasión. Según la historia referida en su libro, esta tuvo lugar en un juego de la Copa del Rey de 2013.

Cristiano casi llora por culpa de Mourinho

Tal parece que todo empezó con una jugada defensiva por la banda izquierda, en la que Mou le solicitó a Cristiano que disminuyera la intensidad con la que marcaba a su rival.

Cristiano no hizo caso a las indicaciones del entrenador. Cuando volvieron al vestidor, con 2 a 0 de ventaja en el marcador, el astro portugués tuvo duras palabras para con Mourinho al borde del llanto, cosa que fue reprochada duramente por el técnico.

Cristiano casi llora por culpa de Mourinho

La desesperación de Cristiano y el encontronazo con Mou, sin embargo, no hicieron mella en el desempeño del equipo, que, luego del entretiempo, anotaron un par de goles más para terminar imponiéndose 4 por 0 en el marcardor.

Más noticias de NOTICIAS