BIEN POR ÉL

Cristiano jugará con Portugal en su ciudad natal, Funchal

El astro del Real Madrid sigue sumando grandes momentos a su momento de ensueño y cumplirá ese viejo deseo.

Parece que le salen todas. Cristiano Ronaldo cumplirá este año el sueño de jugar en la ciudad en la que se inició con el fútbol, Funchal, gracias al partido amistoso que disputarán Portugal y Suecia el 28 de marzo y que será el debut del astro portugués en su Madeira natal.

La Federación de Fútbol de Portugal anunció el partido y las redes se revolucionaron. Ronaldo comenzó a patear la pelota en el barrio de San Antonio de Funchal, un entorno humilde de la capital de Madeira donde desde bien pequeño se pasaba el día con sus primos y amigos.

Cristiano Ronaldo vive de los recuerdos, ya que no juega al fútbol en estas islas desde que regresó con el Sporting de Lisboa, el 17 de mayo de 2003, última temporada con los leones antes de fichar por el Manchester United.

La Selección de Portugal, que no jugaba en Funchal desde el año 2001, cuando disputó un amistoso con Andorra que ganaron los lusos por 3-0, con goles de Figo (2) y Pauleta, uno de los mejores delanteros de Portugal que militó en la extinta Unión Deportiva Salamanca y en el Deportivo La Coruña.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy