RECONOCIMIENTO

Cristiano le envió un mensaje a Gerrard por su salida del Liverpool

El goleador portugués del Real Madrid le dedicó unas palabras a la leyenda del Liverpool, quien disputará este fin de semana el último partido con su club de toda la vida, para después ir a jugar al fútbol estadounidense.

A través de su canal oficial de Youtube, el Liverpool compartió el mensaje que  Cristiano Ronaldo le envió a Steven Gerrard, con motivo de la partida del histórico mediocampista de los Reds al Galaxy de Los Ángeles.

“Hola, Steven. Sólo quiero decir que fue un placer jugar contigo tantos años cuando estaba en el Manchester United y enfrentaba al Liverpool. Eres un jugador fantástico y te deseo lo mejor para tu carrera y para tu vida”, manifestó el portugués en el video.

Gerrard, que jugó en el primer equipo del Liverpool desde los 17 años, cumplirá 35 el próximo 30 de mayo y continuará su carrera en la Major League Soccer (MLS) a partir de julio.

Cristiano y Gerrard, que se vieron las caras en múltiples ocasiones en el clásico más importante de Inglaterra, se enfrentaron por última vez esta temporada en la fase de grupos de la Champions League.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy