EL ENFADO DEL LUSO

Cristiano no aguanta y explota contra la prensa

En plenas vacaciones, CR7 se filmó en un video mandándole un claro mensaje a una parte de la prensa que lo criticó duramente en los últimos días. 

 

Thank you for being always there for me. Your support makes me wanna be better everytime.

Posted by Cristiano Ronaldo on Viernes, 5 de junio de 2015



Versiones de una nueva novia, críticas por no hablar con la prensa tras el final de temporada y cualquier cosa que haga Cristiano Ronaldo en sus vacaciones será tema de debate en los medios europeos.

Pero el luso puso un límite. En medio de sus vacaciones, CR7 se tomó un tiempo y se filmó en un video para aclarar varias situaciones y sobre todo, cargar contra la prensa. “Ha sido un año difícil pero ustedes siempre están ahí, demostrando que son fieles" comenzó el 7 del Real Madrid.

No obstante, para finalizar, se descargó con todo: "Nunca hablo de mi vida privada pero quiero aprovechar para decir que en las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello... ¡Déjenme tranquilo! Déjenme hacer bien mi trabajo como hago cada año. No intenten dañar mi imagen porque no lo van a conseguir".

Vale recordar, que hace unos días, el portugués fue foco de unas polémicas imágenes en las que se lo veía orinando en las calles de Saint Tropez.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy