ATENTO A TODO

Cristiano, pendiente de los periodistas

Mientras se entrenaba junto a sus compañeros del Real Madrid, Cristiano no paró de hablarle en voz alta a los periodistas que estaban cubriendo la práctica. El portugués repitió varias veces: "Ya hay material para mañana".

La relación de Cristiano Ronaldo con la prensa tiene altibajos constantes. El portugués no suele hablar demasiado y solo lo hace cuando recibe algún premio o en alguna circunstancia especial. Sin embargo, en el entrenamiento previo al partido contra el Legia Varsovia por la Champions League, Cristiano se comunicó con los periodistas de manera informal mientras practicaba un rondo con sus compañeros.

"Hay material para meter mañana", repitió una y otra vez Cristiano, desafiante, mientras miraba de reojo a los periodistas. Claro, hace tres días, el portugués tiró un pelotazo innecesario para la tribuna en donde estaban ubicados los periodistas y lógicamente ese gesto no cayó para nada bien.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy