INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN HISTORIA

Cristiano pidió que ficharan a Tevez en el Real Madrid en el 2009

El portugués estuvo enojado con Florentino Pérez porque frenó la llegada del argentino, que tenía todo acordado con la Casa Blanca.

La bomba explotó en España y, hasta ahora, era una historia inédita. Carlos Tevez estuvo a punto de llegar al Real Madrid por pedido de Cristiano Ronaldo. Según explica la página web ‘Bernabéu digital’, el primer desencuentro entre Cristiano y Florentino Pérez fue por Tevez. Sí, el Apache.

Allí afirman que Predrag Mijatovic tenía cerrado a Tévez cuando Ramón Calderón era el presidente del Real Madrid. Algo que ilusionaba a Cristiano que ya se veía jugando al lado del argentino en el Madrid como ya hicieron en el United. El primero en desembarcar en el Bernabéu iba a ser el argentino y después le seguiría Cristiano.

Sin embargo, todo saltó por los aires cuando Ramón Calderón se marchó del Madrid. Florentino llegó de nuevo a la presidencia del club blanco y frenó el fichaje para hacerse con Benzema y eso acabó desencadenando el primer malestar de Cristiano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy