Cristiano recibió un nuevo premio para igualar a Messi

El goleador portugués del Real Madrid recibió el premio 'Goal 50', el cual lo reconoce como el mejor jugador del mundo en la temporada pasada (2013-2014).

Cristiano Ronaldo recibió el galardón en el entrenamiento del equipo español en Los Angeles. Se trata del premio otorgado por el portal Goal.com, el cual ha ganado por tercera vez en su carrera, igualando al argentino Lionel Messi.

"Es un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor. Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer todo lo posible día a día para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica", expuso Cristiano en declaraciones publicadas en el sitio oficial del Real Madrid.

"Agradezco sinceramente a los aficionados al fútbol no sólo este galardón sino su pasión por este deporte, que es lo que lo hace tan fascinante en todo el mundo. Por encima de los premios individuales siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente del Real Madrid", agregó el portugués.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.