Cristiano se la juega con nuevo look

Cristiano Ronaldo, para muchos el mejor jugador del mundo, no solo da de qué hablar por sus hazañas en el terreno de juego. Al ser una personalidad mediática (mucho más que Lionel Messi), el portugués también ha sacado provecho de su imagen para fines publicitarios. Es por esto que, aparte de sus habilidades futbolísticas, sus cambios de look generen comentarios en la prensa y redes sociales.

Por: Julio César Gómez

A inicios de esta semana, CR7 ha sorprendido a sus millones de seguidores en la red social Instagram al publicar una fotografía en la que aparece con un inusual corte de cabello. En el pasado, el portugués ha sido la inspiración de muchos cortes de cabello, aunque esta vez no estamos tan seguros de que sea replicado.

La imagen estaba acompañada por la pregunta “Approved?” (¿De acuerdo?), de alguna forma buscando las opiniones de sus seguidores y fanáticos a nivel mundial.

Los comentarios no se han hecho esperar, algunos elogiando la nueva apariencia del crack, otros odiándola, algunos comparándola con otros famosos del mundo del espectáculo. Lo cierto es que Cristiano no deja a nadie indiferente.

Cristiano se la juega con nuevo look

El crack portugués lleva ya una semana incorporado a los entrenamientos colectivos de su actual club, la Juventus, luego de pasar dos meses de confinamiento en su natal isla de Madeira.

Más noticias de NOTICIAS